1.- Abrimos un archivo nuevo en Adoble Flash, el archivo tiene que ser AS 2.0, en este documento nuevo hasta abajo encontramos una barra "línea del tiempo". Esta barra tiene pequeños cuadritos que son llamados "fotogramas".
2.- Ponemos el cursor en el primer fotograma que tiene un círculo negro.
3.- Con la herramienta cuadro (o círculo), dibujamos cualquiera de las dos figuras, en el área en blanco que se encuentra en medio de la pantalla llamada "escenario".
4.- Nos ubicamos en el fotograma número 20, y presionamos la tecla F5, lo que le está indicando al programa, que el objeto que aparece en nuestro escenario, se quedará exactamente así durante los fotogramas marcados, que en esté caso es del fotograma 1 al número 20 y que no habrá ningun cambio.
5.- Despúes nos colocamos en el fotograma de al lado, es decir el 21 y presionamos F6. En este momento desaparecera la figura que habíamos dibujado en el escenario, pues con la tecla F6 se le está indicando al programa que se generará un cambio, en este caso quiere decir otro fotograma. El círculo blanco dentro del fotograma 21 se cambiará a negro y podemos repetir los pasos desde el número tres para generar una sensación de movimiento, simplemente cambiando la figura que dibujamos con aterioridad de posición.
6.- Al terminar de colocar las figuras que se desean, en la posición que se desea presionamos las teclas "ctrl y enter".
FLASH TRABAJA POR MEDIO DE CAPAS, LA TECLA F5 ES PARA INSERTAR UN FOTOGRAMA QUE NO INDIQUE CAMBIO Y LA TECLA F6 ES UN FOTOGRAMA CLAVE SIGNIFICA QUE HABRA UN CAMBIO.
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